Copa de gin tonic personalizada 62cl

¿Quieres regalar una copa de gin tonic personalizada? Se trata de un regalo muy especial para todo tipo de eventos. Con la que tendrás la posibilidad de grabar cualquier nombre o imagen que te guste.

996 disponibles

Diseñar

Copas de gin tonic personalizadas con nombre e imágenes

¿Estás buscando una forma única de hacer un regalo? Entonces te encantará saber que en Copas Personalizadas ofrecemos copas de gin tonic personalizadas con nombre e imágenes.

Trabajamos con copas de vidrio templado de alta calidad y nuestro proceso de grabado te permite añadir cualquier nombre, mensaje o imagen que desees. Así podrás hacer un regalo original y divertido de una manera muy sencilla. Puedes diseñar tu copa de gin tonic

desde nuestra página web, donde hemos integrado un espacio de diseño con opciones como imágenes, motivos y cuadros de texto que podrás ajustar a tu gusto.

En Copas Personalizadas contamos con diseños originales y si no encuentras el que te gusta, puedes enviarnos tu diseño personalizado. Con nuestros productos, tendrás la oportunidad de crear una copa de vino única y personalizada, ideal para celebraciones especiales o para regalar a alguien especial.

Además, nuestras copas de vino grabadas son perfectas para hacer regalos de cumpleaños, aniversarios o bodas. Brindar con una copa de gin tonic personalizada le da un significado especial a la palabra “salud” y hace que tus eventos sean aún más especiales. La copa grabada quedará como un recuerdo inolvidable de ese día tan especial.

No esperes más y crea un regalo cargado de significado en nuestra página web. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. En nuestra web también encontrarás un video explicativo con todos los pasos a seguir.