Copa de cerveza personalizada 35cl

¿Quieres tener la copa de cerveza ideal? Seguro que una copa de cerveza personalizada responde a lo que estás buscando. En Copas Personalizadas creamos copas de vidrio de cerveza elaboradas con cristal templado.

995 disponibles

Diseñar

Copas de cerveza personalizadas con nombre e imágenes

Si lo que buscas es tener una copa de cerveza personalizada con nombre e imágenes, en Copas Personalizadas, somos tu solución. Para ello, contamos con modelos de alta calidad y diseño que se pueden decorar a tu gusto. Tus copas personalizadas harán las delicias de tus invitados o de los clientes de tu establecimiento. Ya que, se trata de algo innovador y original. Lo que hará que nadie se olvide de esa cerveza que tomó en tu casa. O que degustó en tu bar.

Las copas que fabricamos, pueden contar con algún logo o imagen de las que tenemos. O ir personalizadas con algún motivo especial para ti. Además, añadimos nombres o pequeñas frases. Todo a tu gusto y con la posibilidad de pedir desde una copa a grandes cantidades.

Diseños originales que puedes hacer tú mismo

Contamos con diseños originales que puedes confeccionar a tu gusto. Así, para tener tus copas personalizadas solo tienes que pinchar en el botón “diseñar”. Inmediatamente se abrirá en tu pantalla del ordenador un entorno en el que podrás diseñar la copa de cerveza que tanto te gusta. Desde él, podrás realizar el diseño de tu copa de cerveza con cualquiera de las imágenes o formas que tenemos. Y añadir textos y frases cortas.

Y si no encuentras la imagen o logo que quieres poner en tu copa de vidrio, siempre puedes contactar con nosotros. Te haremos presupuesto e incluiremos la imagen que quieres grabar en tu copa de cerveza.

Ideal para bares, cervecerías y amantes del lúpulo

Con las copas personalizadas podrás dar un toque diferente y personalizado a tu bar o cervecería. Los amantes del lúpulo que visiten tu establecimiento recordarán siempre la experiencia vivida. Compartirán fotos de tus copas en sus redes sociales y, si lo deseas, podrán llevárselas como recuerdo.

Podrás añadir el nombre del bar, pedirlas por el aniversario del local. E incluso poner a la venta las copas personalizadas con el logo de tu negocio. En nuestra página web, además de diseñarlas, te damos la posibilidad de pedir hasta 100 unidades. Pero si necesitan más, no hay problema. Solo tienes que contactar con nosotros. En Copas Personalizadas, no ponemos límite a tu creatividad.

Hechas con cristal templado de alta resistencia

Las copas con las que trabajamos están fabricadas en cristal templado de gran resistencia. Un material con el que las copas que obtengas serán mucho más duraderas. Así, podrás disfrutar de ellas durante más tiempo. Y si decides venderlas en tu establecimiento, tus clientes se llevarán a casa un producto de calidad.

Las copas personalizadas de cerveza que realizamos son una de las mejores alternativas si lo que quieres es hacer un regalo original. Son ideales para aniversarios, bodas, regalos de cumpleaños, o simplemente, para tener un detalle con una persona especial. Seguro que quien reciba el regalo lo recordará de por vida. Y, además, podrá usarlo siempre que le apetezca una cerveza bien fresquita. ¿Te apuntas a personalizar tu copa de cerveza?